domingo, 1 de noviembre de 2015

HALLOWEEN EN MI CALLE

Ayer por la tarde estaba corrigiendo exámenes, y de mi calle, Palace Gardens Terrace, que es tranquila y silenciosa, venía un rumor cada vez mayor.
Número 58 de la calle Palace Gardens Terrace, Londres
Me asomo y veo un montón de gente en la casa de enfrente, que era la que mejor adornada estaba de todas; yo pensaba que era una fiesta privada.
Levanto la ventana de guillotina, y veo riadas de esqueletos, brujas y fantasmas, acompañados por sus padres, con una cestita naranja de la mano, yendo puerta por puerta, diciento "trick or treat".

¡Cuánta sangre parra unos caramelos!
En España muchos colegios y profesores han contribuido en la implantación de esta fiesta foránea y los pobres difuntos españoles son olvidados; pero daba gusto ver cómo disfrutaban los niños... Mis sobrinos, también, en Madrid.

Bruno y Marco, antes...
... y después


Así es que me vestí y bajé a recorrer toda la calle y esto es lo que vi, que fue mi regalo de cumpleaños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario