martes, 29 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN CALLEJERA EN PORTOBELLO

El colegio en el que trabajo era un antiguo convento y está rodeado por una larguísima valla de ladrillos que está impoluta, en Portobello Road.                                           
Instalaciones del Instituto Español "Vicente Cañada Blanch"
En la acera de enfrente hay otra valla en la que desde septiembre han instalado dos exposiciones distintas.
Exposición de trampantojos
La actual me encanta, es de la artista Fiona Hawthorne, lleva varios meses y no me canso de mirar los cuadros todos los días.

 
Están impresos en un metal blanco, que aguanta frío, lluvia, viento y demás, y se conservan como el primer día, inmaculados.                                         
 
Yo siempre estoy imaginando cómo estaría esto en mi ciudad, Madrid; es inconcebible que se mantuviese así, respetado, sin un rallajo ni ninguna pintada.

Uno de los motivos temáticos es el acarreo, la carga que lleva mucha gente, que ha comprado en el mercado.

El otro es la fauna urbana, de lo más variada.

La basura que genera el mercado de Portobello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario